No puedo Comprar diamantes en play store, por qué no me sale la opción de facturación de Movistar.

No puedo Comprar diamantes en play store, por qué no me sale la opción de facturación de Movistar.

Hola, soy de Colombia tengo un problema por qué quiero comprar diamantes con mi saldo, pero no me sale la opción de facturación de Movistar en play store, me podrían ayudar plis.

Mensaje 1 de 3
152 Visitas
2 RESPUESTAS 2

 

Buenas tardes desde España,  @FabianValenzuela 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. 

 

Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

 

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
133 Visitas

Buenos días @FabianValenzuela,

 

Como indica el usuario @pacofreire debes contactar con tu operadora local. Esta es la comunidad de Empresas de Movistar España.

 

 

Gracias por el aporte @pacofreire.

 

 

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 3
106 Visitas