Portabilidad Fijo

Portabilidad Fijo

Hola, queria informacion acerca de como realizar la portabilidad de mi número fijo manteniendo todos mis servicios de fusion. Es posible asignar otro número a mi linea de fijo?¿es posible mantener el servicio de RTB a pesar de llevarme la numeración?

Mensaje 1 de 4
863 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas @MIIP

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
844 Visitas

Hola Sergio, ya tienes los datos por privado, ¿has podido verlos?

Gr

Mensaje 3 de 4
781 Visitas

Hola @MIIP.

 

Gracias por el envió de sus datos, vamos a pasar la gestión a los compañeros del departamento de Mediana Empresa que es donde esta segmentada su empresa.

También si dispone de acceso a mi movistar, podría contactar con ellos en Oficina Virtual.

 

Muchas Gracias 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
772 Visitas