¿Proteges los datos en tu empresa? Actualízalos en la web Mi Movistar

¿Proteges los datos en tu empresa? Actualízalos en la web Mi Movistar

Sabemos lo importante que es proteger la información personal de tu negocio, por ello te recomendamos que revises y/o actualices los datos que están registrados en la web Mi Movistar.

 

 protege datosjpg.jpg

 

 

¿Hace mucho tiempo que no has actualizado esta información en la web?

 

¡Es muy sencillo! Sólo tienes que acceder al área privada de Mi Movistar y en la sección de 'direcciones de correo electrónico' podrás añadir, modificar o eliminar un email:

 

 modificar correo.jpg

 

También podrás actualizar los datos, accediendo desde la misma página a los enlaces rápidos que están situados en la parte inferior de la misma:

 

Sección Mis datos.png

 

 

En esta sección, podrás comprobar que tus datos son correctos y también si lo necesitas modificarlos en la web.

 

Es muy importante mantener los datos personales al día, ya que te ayudará a recuperar la contraseña y recibirás las notificaciones de disponibilidad de la factura electrónica si es que has elegido este formato.

 

Si has olvidado la contraseña de acceso podrás recuperarla de una manera muy sencilla, pulsando en recordar contraseña.

 

Además también podrás modificar los datos de usuario, la contraseña de acceso, y visualizar los datos de la empresa.

 

¡Anímate y actualiza tus datos en la web Mi Movistar!

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
13.194 Visitas
0 RESPUESTAS 0