RECLAMACION REANING

RECLAMACION REANING

Buenas tardes, Tengo una Empresa pequeña en que soy el único empleado, trabajo con el móvil y me conecto vía Wifi este donde este. En julio del año pasado tuve que ir a NY y contrate por teléfono reaning; que la tele-vendedora me lo vendió con todos los detalles y grabando la conversación, indicándome que era un servicio cerrado, una cantidad mensual y podía utilizar el móvil tranquilamente para todo, llamadas, mensajes, etc. 

Viaje a NY y después de pasar unos días me cortan la línea diciendo que tenía que pagar una factura de 4.000€ puse el grito en el cielo y después de hablar con las operadoras de movistar, me comunican que había un error y me dan línea otra vez.

A final de mes, cual fue mi sorpresa que recibo una factura de 4.700€, me pongo en contacto con mi gestor de zona y le explico lo sucedido..

Al mes aproximadamente, recibo un e.mail de mi gestor en el que explicaba, que ya estaba solucionado el tema y recibiría un abono por la factura, eso me tranquilizo.

Al mes llame otra vez al gestor diciendo que no había recibido nada, me dijo que iba a ver que pasaba y al cabo de unas semanas me volvió a decir que estaba en proceso, que tranquilo ya lo recibiría.

A la vez me puse en contacto con Movistar por si acaso, llevo hablando con diferentes Srtas. y con números de incidencias desde hace un año, me indican que esta en curso y recibiré una resolución. A los meses siguientes me llama del departamento de contabilidad diciendo que tengo que pagar la factura, sin darme explicación ninguna y lo que me indicaron que estaba resuelto??? El gestor lo han cambiado y el nuevo no sabe nada.

Ahora después de tanto tiempo recibo una carta de una Empresa de Abogados externas a Movistar, comunicando que tengo que pagar la deuda.

Tengo contratado varias líneas de teléfono, móviles e internet con Movistar desde hace más de diez años, he pagado todas mis facturas rigurosamente aprox. unos 450,-€ y ahora no me solucionan el incidente, que al fin y al cabo fue un problema de Movistar, creo que soy un cliente bueno para la compañía.

Alguien puede ayudarme e indicarme que puedo hacer, es un incidente muy grave para una Empresa tan pequeña.

Muchas gracias

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Buenos días @JORBA OIL,

 

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