Reclamacion

Miguel Angel 39
Yo probé el VDSL
Reclamacion

Buenas,tengo un contrato de Movistar donde pone todo lo que tengo incluido en el pone Netflix el precio y la duración del contrato en la factura me cobran Netflix reclamo y me dicen que en mi fusión no entra Netflix les envío el contrato donde pone Netflix ,la liga ...y me siguen que Netflix no entra en la fusión y no tengo otra explicación lo que no entiendo si lo pone en el contrato porque me lo cobran que no lo hubieran puesto que yo no lo quiero pero que no me lo cobren y si no entra en la fusión porque viene escrito con lo que entra en la fusión y lo único que saben decir es que no entra en la fusión para denunciar

 

 

 

Mensaje 1 de 4
314 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel Angel 39

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel Angel 39

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel Angel 39

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación abierta con fecha 13 de abril por este motivo y esta en estudio. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

 

Te informaremos por email, sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
223 Visitas