Reclamar importe suscripcion

Reclamar importe suscripcion

He dado de baja suscripcion de Brain Trainer a traves de www.pagos.movistar.com. Quiero reclamar ahora importe cobrado semanalmente. ¿Como lo puedo solicitar?

Mensaje 1 de 3
806 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @JoseMariaPerezMendez

 

Para ayudarte en la consulta que nos realizas, envíame por mensaje privado el número  de la línea donde se facturaban los pagos y el CIF o DNI del titular.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
776 Visitas

Buenas tardes @JoseMariaPerezMendez

 

Han pasado varios días desde que te solicitamos los datos para ayudarte  en la consulta que nos realizabas y no hemos recibido ningún mensaje con los mismos.

 

Entendemos que has podido solucionarlo a través de otro canal de atención. Por ello vamos a cerrar el hilo de la consulta

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
741 Visitas