He dado de baja suscripcion de Brain Trainer a traves de www.pagos.movistar.com. Quiero reclamar ahora importe cobrado semanalmente. ¿Como lo puedo solicitar?
Buenos días @JoseMariaPerezMendez
Para ayudarte en la consulta que nos realizas, envíame por mensaje privado el número de la línea donde se facturaban los pagos y el CIF o DNI del titular.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes @JoseMariaPerezMendez
Han pasado varios días desde que te solicitamos los datos para ayudarte en la consulta que nos realizabas y no hemos recibido ningún mensaje con los mismos.
Entendemos que has podido solucionarlo a través de otro canal de atención. Por ello vamos a cerrar el hilo de la consulta
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.