Resticcion y baja de todos los servicion de coste adicional, Emocion, Pagos movistar y SMS premium

Resticcion y baja de todos los servicion de coste adicional, Emocion, Pagos movistar y SMS premium

Buenas, quiero solicitar la baja y restricción, para que no se puedan volver a activar, de todos los servicios de tarificación adicional a mi paquete Fusión, como Emoción, Pagos movistar t SMS premium.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
348 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @Jesús Mari

 

Para poder ayudarte, envíanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI del titular, junto a las líneas móviles a gestionar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
309 Visitas

Hola @Jesús Mari

 

Recibido tus datos correctamente por privado, hemos comprobado que el CIF corresponde a una Pyme. Traslado la consulta a La Comunidad Empresas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
299 Visitas