SERVICIO EMOCION Y SERVICIOS DE PAGO

SERVICIO EMOCION Y SERVICIOS DE PAGO

Estimados Sres:

En diversas ocasiones he tenido que llamarles para solicitar baja de servicios que se ofrecen a través de internet y supongan un coste adicional.

Hoy he llamado para de nuevo solicitar la baja en estos servicios para un número de teléfono móvil de mi empresa.

Esta baja sobre este número ya la he pedido en diferentes ocasiones, de momento la llevan a cabo y transcurridos varios meses no se sabe porqué pero vuelve a suceder.

No me sirve que me digan que tal vez el usuario, por error, ha pulsado un sí a una suscripción. El usuario no es apoderado de la empresa y no puede firmar contratos en nombre de ella. Una vez se le rompió la SIM y para hacer un duplicado tuve que ir yo con las escrituras de poderes a una tienda, supuestamente el motivo era que él no tenía poderes. Sin embargo ustedes permiten suscribirse a servicios (firmar contratos) con un sólo click, que ustedes me cobran a mi empresa. Me parece perfecto si le dejan suscribirse a algo para lo que él les facilite una cuenta bancaria suya y se lo cobran a él, al igual que podrá acceder a su banco y hacer transferencias, pero por tener un móvil de empresa no tiene derecho a acceder al banco de la empresa y ordenar transferencias o aceptar recibos (que es lo que ustedes hacen). 

Les solicito conocer:

1.- ¿Cómo podemos hacer para evitar cualquier suscripción de un móvil a servicios que impliquen pago?

2.- ¿Cómo puedo, como apoderado de la empresa, conocer los servicios a los que están suscritos los diferentes móviles de la misma?

 

Muy atentamente

 

Multimedia

Mensaje 1 de 5
883 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas tardes @Multimedia,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, números de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
867 Visitas

Estimado Víctor F.

Gracias por su mensaje.

Me ha llamado la persona del servicio de atención telefónica con el que he estado hablando esta mañana y me ha dicho que tiene confirmado que vuelven a dar de baja los servicios de pago y devuelven el importe cobrado.

 

No me gustaría mezclar la solución concreta del número en el que me ha pasado esto en la factura de enero de 2018 con el conocimiento de la solución general, para poder ver cuando sea necesario todas las líneas, y para poder dejar dada orden de modo que no me vuelva a pasar.

Como le comentaba antes, de vez en cuando nos reaparece este tema.

No sé si hay alguna solución general. Veo que en los foros es un asunto muy repetitivo.

 

Gracias

Román García

Multimedia

Mensaje 3 de 5
861 Visitas

Buenos días:

Me pregunto si Movistar tiene alguna respuesta a este tema.

Atentamente

Multimedia

Mensaje 4 de 5
734 Visitas

Buenos días @Multimedia
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
730 Visitas