SIN NOTICIAS DE MOVISTAR

SIN NOTICIAS DE MOVISTAR

El pasado día 15 del presente mes nos ponemos en contacto con Movistar via teléfono para informarles de un mal funcionamiento del ordenador para el cual tenemos contratado el servicio "Mantenimiento PC Sobremesa 12 h". Se nos comunica que un técnico pasará a visitarnos con inmediatez. 

Los día pasan sin que nadie se ponga en contacto con nosotros, ante lo cual hablamos nuevamente con el servicio técnico con el resultado de que en unas ocasiones la comunicación o bien se interrumpe, o bien nos informan de que nos devolverán la llamada sin que en realidad esto se produzca.

Esto lleva repitiéndose hasta el día de hoy, y ante la imposibilidad de obtener una solución por parte de Movistar recurrimos a este medio.

Esperamos una respuesta a la mayor brevedad, ya que el trato que estamos recibiendo por esta operadora nos hace replantearnos el servicio que tenemos contratado con la misma.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 2
506 Visitas
1 RESPUESTA 1

 

Buenos días @ DimuebleAstur!

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
405 Visitas