TRUNK-SIP

TRUNK-SIP

Hola:

 

Mi empresa está valorando contratar un servicio de centralita de voip en la nube proporcionada por un tercero. Esta empresa nos ofrece que portemos nuestras lineas fijas a otro operador para que el servicio de voz se proporcione mediate TRUNK-SIP. Nosotros somos reacios a cambiar de operador, ya que estamos conformes con el servicio prestado, pero tenemos clara la necesidad de contratar los servicios de centralita de este proovedor.

 

¿Existe la posibildad de cambiar la forma de sumininstro de las lineas de voz que tenemos de par de cobre a TRUNK-SIP para poder seguir teniendo de proovedor de voz a movistar pero con la centralita en la nube del tercero? Actualmente, disponemos de 4 lineas de voz con un numero de cabecera con servicio multilinea en una centralita que ya no tiene soporte.

 

Esta consulta ya la he hecho a nuestro distribuidor de zona (complutel) pero el me dice que no puede suministrar este servicio.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
4.070 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Buenos días @rkd.

 

Para dirigirte correctamente al departamento correspondiente te ruego me facilites por mensaje privado los datos de tu empresa, nombre, CIF, número de teléfono y persona de contacto.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 10
4.030 Visitas

Buenos días @rkd he recibido tu privado.

 

Compruebo que tu empresa tiene un comercial asignado. Le comunico tu solicitud para que se ponga en contacto y te informe al respecto.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 10
4.001 Visitas

Hola:

 

¿Te refieresa a un comercial de nuetro distribuidor Complutel? Como expuse en la apertura del hilo mi distribuidor  me dijo que no podia sumiininstrarme ese producto. Me dijo con concretamente que era un producto de mediana empresa que ellos no trabajaban. Por eso pense en dirijirme a la comunidad.

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 10
3.996 Visitas

Buenos días.

 

También comentabas que querías seguir con nosotros y que la centralita que te ofrecían tenía comunicaciones a través de voz IP. Lo he derivado al comercial para que te informara de la centralita que nosotros también tenemos y que funciona con este tipo de comunicaciones.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 5 de 10
3.991 Visitas

Hola José Antonio:

 

Si vuestro distribuidor de zona nos lo ofrecio, pero nosotros preferimos la centralita del tercero por diversas razones. Necesito me respondas a la cuestón principal:

 

¿Existe la posibildad de cambiar la forma de sumininstro de las lineas de voz que tenemos de par de cobre a TRUNK-SIP para poder seguir teniendo de proovedor de voz a movistar pero con la centralita en la nube del tercero? Actualmente, disponemos de 4 lineas de voz con un numero de cabecera con servicio multilinea en una centralita que ya no tiene soporte.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 10
3.985 Visitas

Buenas tardes @rkd, este servicio lo damos a través de la centralita Movistar Fusión Empresas, que es lo que te ha ofrecido nuestro comercial.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 7 de 10
3.973 Visitas

Hola José Antonio;

 

Por lo tanto, si te he entendido bien, no podría nunca usar los servicios del centralita del tercero, dado que solo suministrais el servicio trunk-sip si se contrata la centralita Movistar Fusión Empresas. ¿Es así?

 

Saludos.

Mensaje 8 de 10
3.969 Visitas

Buenos días @rkd.

 

 

Así es. Tanto las líneas como la centralita, y los equipos asociados se suministran a través de Movistar.

 

Puedes ampliar más información a través de nuestra web:

 

https://www.movistar.es/empresas/portada/fusion/fusion-pro-pymes/?pid=PY-home1

 

Además con el valor añadido que en tu zona teneis cobertura de fibra óptica.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 9 de 10
3.956 Visitas

Buenos días @rkd.

 

 

Te agradezco que hayas aceptado mi gestión como resolución a tu mensaje.

 

Si tienes alguna duda sobre este tema o cualquier otro puedes enviarme un privado o abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 10 de 10
3.940 Visitas