¿Una semana sin sms en servicio segunda línea y no se hace abono?

¿Una semana sin sms en servicio segunda línea y no se hace abono?

Buenas tardes, estuve una semana sin el servicio sms en el servicio segunda línea como pasó a muchos usuarios, han pasado los días, haces reclamación y Movistar se ha escondido y no ha dado ni la cara, aparte sin recompensar al cliente ni nada. Por favor se pongan en contacto conmigo ya que quiero poner una reclamación y pedir que se me devuelva lo que toca, aunque sean 0,10 céntimos que es lo que seguramente dará Movistar, te dejan la empresa parada y te toman el pelo de esta manera..

En referencia al post :

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Sin-mensajes-en-servicio-Segunda-Linea-de-hace-6...1

Mensaje 1 de 12
1.326 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @jbosch, es un placer,

para realizar la reclamacion, debes esperar a que se haya emitido la factura perteneciente al ciclo, en el cual se ha producido la incidencia.

Gracias por la paciencia y comprension. Un saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.289 Visitas

Hola @jbosch

Vemos que @thonio, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.

Cuando se haya emitido la factura, puedes volver a contactar con nosotros para que te tramitemos la reclamación correspondiente. 

Un saludo 🙂

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.273 Visitas

Buenas tardes, es que la factura ya se emitió por eso lo reclamo. Es la factura TA6YH0010135 de 4 de septiembre de 2022

Mensaje 4 de 12
1.259 Visitas

Hola @jbosch

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.248 Visitas

Buenas tardes, hecho datos enviados por privado, ya analizan el caso.

Gracias.

Mensaje 6 de 12
1.241 Visitas

Hola @jbosch

Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.235 Visitas

Hola @jbosch

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de trabajo mayor del habitual y no podemos responderos con la celeridad que nos gustaría.

Hemos comprobado que tu contrato es de Empresas, por lo que vamos a mover tu caso a nuestros compañeros de Empresas para que puedan ayudarte. Te contestarán a la mayor brevedad posible en este mismo hilo.

Un saludo

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.216 Visitas

Los compañeros de empresas mandan el mensaje por privado así los otros clientes no ven nada en este foro, han denegado otra vez mis sms cobrados con tarifa plana, roaming en Andorra con Roaming y Datos apagado y una semana sin recibir un solo sms.. O sea que no se que opciones mas quedan.

El lema de Movistar = el cliente nunca tiene la razón.

Muchas gracias por cuidar a los clientes que llevamos mas de 40 años con ustedes. 

Mensaje 9 de 12
1.207 Visitas

Hola @jbosch.

Atendiendo tu petición, publico la respuesta al post "Una semana sin sms en servicio segunda línea y no se hace abono"

"Hola @jbosch.

Comprobamos que no hay reclamación abierta por el concepto que nos indicas.

Si que lo mencionas junto a otra reclamación por importes en Roaming, pero se puede abrir una  reclamación por dos conceptos distintos.

Por lo tanto, a través de tu asesor personal puedes tramitar reclamación por el concepto que nos indicas.

Te recuerdo que puedes contactar en el 1489 y a través del mail que conoces asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto la palabra CIF:xxxxx para que te pueda identificar.

Gracias por participar en la Comunidad de Telefónica Empresas.

Un Saludo."

Te explicaba que has mezclado dos reclamaciones y que se ha recepcionado una y se ha desestimado, la de roaming en Andorra, informando que tarjeta multisim ha realizado el consumo y la verificación técnica con el operador Andorrano de la existencia del consumo.

Asimismo te invitaba a realizar la reclamación con tu asesor sobre el tema del título del post, ya que por este concepto no se ha abierto reclamación, por el motivo que te indicaba en la respuesta.

Obviamente, las respuestas que contienen datos personales no las publicamos, por protección de datos.

Un Saludo.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 10 de 12
1.201 Visitas

Buenos días, record!!! 8 meses ha durado funcionando el servicio sms de segunda línea, hace un par de días que no llegan los sms a segunda línea, solo notificación en el correo electrónico. Alguna vez entra alguno pero llega muy tarde, he reportado el problema a atencion.segundalinea@comunicacion.movistar.es pero falta que responda alguien o esté atendido este email. Es un servicio tan útil para mi y tan abandonado por Teléfonica que a lo mejor mas valdria que lo dieran de baja por mal funcionamiento y falta de mantenimiento. Barato no sale si no funciona bien..

Mensaje 11 de 12
777 Visitas

Buenos días @jbosch ,

En respuesta a tu escrito a través de Movistar.es te informo que debes encauzar tu petición a través del asesor personal que tienes asignado llamando al 1489 / 01489 desde línea corporativa. O a través del email asesorpersonal@telefonica.es y como asunto tu propio NIF.

Gracias y saludos.

José A.

Canal on Line Empresas

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 12 de 12
772 Visitas