baja de la linea y adsl

baja de la linea y adsl

Buenas llevo tiempo intentando darme de baja mediante el 1004 ya que mi empresa fue afectada por el covid desde Septiembre no se pudo hacer frente a más pagos una vez cortada la linea he intentado dar de baja la linea y el adsl y no me dejan hasta cancelar la deuda la cual cosa no es posible en estos momentos y mas aun que pretendan augmentar la deuda mes tras mes sin darme posibilidad a la baja. Tengo que recalcar que no tengo ningun tipo de permanencia por lo tanto una vez cortado el servicio no se puede cobrar por un servicio no dado. Espero respuesta gracias

Mensaje 1 de 8
335 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenas llevo tiempo intentando darme de baja mediante el 1004 ya que mi empresa fue afectada por el covid desde Septiembre no se pudo hacer frente a más pagos una vez cortada la linea he intentado dar de baja la linea y el adsl y no me dejan hasta cancelar la deuda la cual cosa no es posible en estos momentos y mas aun que pretendan augmentar la deuda mes tras mes sin darme posibilidad a la baja. Tengo que recalcar que no tengo ningun tipo de permanencia por lo tanto una vez cortado el servicio no se puede cobrar por un servicio no dado. Espero respuesta gracias

Mensaje 2 de 8
122 Visitas

y en la tienda me dijeron que llamara 1489/1004 y nada

Mensaje 3 de 8
119 Visitas

Buenos días @VILLAMELON SC,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 4 de 8
287 Visitas

Hola  @VILLAMELON SC

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para que te puedan ayudar vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.

 

Un saludo 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
60 Visitas

Hola @VILLAMELON 

 

Hemos comprobado que ya tienes este hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.

 

Un saludo

Gema

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
59 Visitas

Buenas te he enviado por privado los datos. Espero soluciones para no pagar los meses sin servicio que no me han dejado darme de baja en 1004, ya que todo esto es debido al cierre forzoso de la empresa. gracias

Mensaje 7 de 8
278 Visitas

Hola de nuevo,

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de contrato  ni gestión de importes pendientes, en este caso es necesario que contactes con el departamento de cobros en el 1004.

 

Saludos

Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
276 Visitas