Hola, buenos dias, el motivo de registrarme es el siguiente:
Desde el año 2018 que dimos de baja unos equipos no siguen cobrando las facturas de estos.
Aun dados de baja, tengo email y numero de boletin de la baja con el asesor comercial pero siguen cobrando,la cantidad ya es elevada. ¿Hay alguna forma de pararlo definitivamente? o terminará en el juzgado, Gracias.
Saludos.
Buenos días @jose294,
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión, un teléfono, email y persona de contacto.
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @jose294,
Para esta gestión debes contactar con el asesor personal que tiene la empresa asignado a través del email asesorpersonal@telefonica.es y como asunto tu propio CIF. Esto hará que le llegue directamente al asesor que lleva vuestra cuenta.
Disculpa las molestias.
José A.
Canal on Line
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.