cambiar CIF A NIF, particular

cambiar CIF A NIF, particular

Buenas tardes, me gustaria cambiar la linea  fija de mis abuelos de movistar que tienen contratada por medio de una empresa a particular, ya que son ineficientes total a la hora de mantenerlos informados y ademas de no atenderles cada vez que  intentan averiguar por que su factura a subido mas de 10Euros mensualmente por los ultimos 5 meses. 

Es tanta la desesperacion que hasta yo he llamado y tampoco me han sabido atender, no me han dado respuesta de cuando puedo saber estos datos, ni la tarifa que tienen contratada, nada, es por eso que me pongo en contacto con vosotros por si se pudiese cambiar directamente via email o llendo a una tienda moviestar sin  tener necesidad de ir a esta empresa para que nos cambie a particular ya que hasta para eso me dijo que si queria cambiar a particular tiene tambien un proceso largo y que lo tiene que firmar un gestor..... .

Personalmente pienso que esto debe de ser mas  facil de lo que lo pinta esta chica pero bueno, espero una respuesta eficiente , gracias!!!!!

 

Mensaje 1 de 5
871 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @oido28  Bienvenid@ a la Comunidad!

 

 

Necesitamos que nos facilites el número de la línea, nombre del titular y el CIF para poder revisar tu caso. Nos puedes enviar los datos por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
854 Visitas

Hola @oido28

 

Hemos recibido los datos, nos puedes enviar el número de la línea donde deseas realizar la consulta

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
841 Visitas

Hola @oido28

 

En este caso tenemos que pasar tu caso a los compañeros de Empresas, te informarán a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
840 Visitas

Buenos días @oido28

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Empresas

 

En relación a la solicitud de cambio de titularidad que nos indicas, hemos remitido los datos aportados al grupo de atención de Mediana Empresa, para que puedan contactar con vosotros  y podais aportar los datos que se requieren para realizar dicha gestión.

 

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
828 Visitas