cancelas suscripción a Emoción y bloquear acceso

cancelas suscripción a Emoción y bloquear acceso

Buenos dÍas

Me acaba de llegar la factura y he visto unos cargos de una suscripción a Emición de Movistar, recurrentes cada semana y no me consta esa suscirción.

Solicito por tanto qye sea dada de baja la suscripción y anulados los cargos.

Ademas agradecería se bloquease el acceso a ese servicio desde cualquier línea de la empresa.

Ya me indican como proceder

Un saludo

 

Mensaje 1 de 2
180 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos dias @MJ GLP 

 

Para gestionar el bloqueo de contenidos Emoción y pagos online así como solicitar la devolución de importes facturados , has de contactar con asesor empresas por uno de estos medios:

 Opción 1: Envío de un email con tu petición/consulta  al buzón  asesorpersonal@telefonica.es,   indicando en el campo asunto  CIF: XXXXXXXXX para que asesor te pueda identificar.
Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión móvil  o centralita).

 

Un saludo

Maria.A



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
148 Visitas