carta medina y cuadros

carta medina y cuadros

Hace 3 años que me llamas de un bufet de abogado amenazando que si no pago paga la deuda que tengo con movistar me van a presentar demanda judicial. He ido a movistar y me han dicho que no sale ninguna deuda con ellos. Y me dicen además que ya no soy cliente de movistar y que si tuviera una deuda no me habrian dejado tener el mismo número en otra compañia.

 

Dicen que llaman de parte de movistar pero no estoy muy segura. Me pueden informar?

Gracias

Mensaje 1 de 3
739 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @mjscpp22,

 

Para poder ayudarte, por favor enviame en mensaje privado   tus datos: CIF/NIF de la empresa y número de teléfono.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
727 Visitas

Buenos días @mjscpp22,

 

No he recibido ningún Mensaje Privado con tus datos. Entiendo que ya has resuelto tu consulta por lo que cierro este hilo.
Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
692 Visitas