como poner denuncia por quedarnos sin linea debido a mala gestión de movistar?

como poner denuncia por quedarnos sin linea debido a mala gestión de movistar?

pedimos una portabilidad a movistar para disponer de fibra, hoy nos han venido los instaladores y debido a que disponíamos de rdsi han dicho que no era posible, que perderíamos nuestro número o que estaríamos mínimo 7 días con suerte sín linea. 

 

como vamos a estar 7 días sin trabajar? y además por un error comercial de movistar según los técnicos, por un error de la antigua compañia según los comerciales? por falta de entendimiento y eficacia de movistar según nosotros. 

 

si movistar dispone de las lineas, si lo tiene todo, porqué cuándo la caga no lo soluciona pimpam en lugar de dejar colgado al cliente?

quisiera aber dónde hay que poner denuncia para recuperar los daños que esto nos va a causar, y como podemos agilizar que en un día tengamos línea, pues es tercermundista que ellos que lo tienen todo no puedan, y si en cambio vas a una compañia como podría ser vodafone, via una tarjeta mañana podríamos tener servicio. Algo falla.

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9

Hola @mia carol,

 

Para comprobar el estado del pedido, cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y documento de identidad con el que está registrada la línea  y le echamos un vistazo.

 

Con respecto a la reclamación, sólo se puede hacer sobre una factura que se emite y un importe que aparezca en la misma, no podemos reclamar por daños y perjuicios.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 10
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te mando mensaje privado

 

PERO preferiría público, no tengo nada que esconder.

 

En cuánto a reclamación, no es el importe de una factura si no del daño que nos está perjudicando el error de Movistar de dejarnos sín linea por error comercial reconocido incluso por Movistar. Es mucho, mucho mas. Como compensar tener gente si poder trabajar?

 

 

Mensaje 3 de 10
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Hola @mia carol,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 10
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en la mayor brevedad???

 

mientras nosotros sin servicio alguno?

 

por lo menos, explicarnos el como poder denunciar que por un error de Movistar nosotros restemos sin poder trabajar.

Mensaje 5 de 10
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Hola @mia carol

 

Con los datos que nos has facilitado comprobamos que tienes pedido 201702764908 en tramite y reclamación 201702764908 abierta en es estudio. Esta reclamación esta abierta como empresa y desde esta comunidad no nos es posible verificarla. Paso tu consulta al subforo correspondiente de la comunidad de empresas para que te puedan informar.

 

Saludos!!!



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Mensaje 6 de 10
1.534 Visitas

Hola @mia carol,

 

En primer lugar pedirte disculpas. Por lo que  comentas,  ha habido una falta de información por nuestra parte . No se ha tramitado mal y ahora te explico por qué , pero es cierto que de todo esto tendrías que haber estado informad@...

Cuando una linea RDSI se porta de una compañía a otra, el paso debe realizarse sobre la misma tecnología....En tu caso de RDSI a RDSI. Una vez ya el número sea nuestro …pasamos a Cobre , Fibra o lo que nos indique el cliente.  

Veo que , como te decía  mi compañero , tienes las gestiones en trámite y de hecho nos aparece visita prevista para hoy. ..Nos vamos a quedar con tu gestión para tratar de agilizar los procesos lo máximo posible.

 

Aprovecho para comentarte que la intención nuestra cuando te pedimos que nos envíes por mensaje privado,  es no publicar en ningún caso datos particulares de clientes  tales como Cif , número de teléfono.....

 

Quedo a la espera de que me confirmes si ya ha ido el técnico…y vemos lo que quede pendiente…..

 

Saludos,



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Mensaje 7 de 10
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vengaaaaa Rosario, 

No le des la vuelta a lo que NO ES.

 

Si, hubo una muy mala información por parte de movistar, y si por si esto fuera poco, también una muy mala tramitación y gestión de todo.

 

creo que os falta mucha humildad, y no hablo ya de sinceridad, haz una prueba y si no pregunta que la haga quien sea, el resultado es el mismo:

deberías de intentar llamar tu misma al 1849 3 o 4 veces, y comprobar que pidiendo lo mismo a 3 o 4 personas distintas te dan respuestas distintas.

 

Nos han dicho des de que no hay pares y era imposible, pasando por lo que comentas tu, hasta que movistar no podía aceptar más cambios y/o lineas en ese punto, .... y de pronto un día nos llama una comercial y nos vende otra moto, la aceptamos, y luego nos encontramos en lo que nos encontramos, sin linea, sin conexión a internet, amenazados de que podíamos perder incluso el número y que con suerte, en unos siete días quizá tendríamos línea.

 

a todo esto tu lo llamas "falta de información por vuestra parte y que no se ha tramitado mal"?????

en serio?????

me sorprende mucho,

lo encuentro increible,

pues creo que es dejar sin linea ni conexión no se puede corresponder para nada con eso.

 

si, vinieron unos técnicos por la mañana, y otros al mediodía, pero para conseguirlo estuvimos 3 personas más de una jornada entera haciendo llamadas mosqueados, enviando mensajes y emails, y escribiendo en diferentes foros como este mismo.

 

a día de hoy hay línea, pero el trabajo y las horas perdidas, además del mosqueo no tiene precio. Y aun creo que no está, veremos si disponemos de buen servicio, si hay IP fija com pedimos. Veremos que nos van a intentar cobrar por todo esto, .... y además el coste de nuestros informáticos que han tenido que ir 3 veces para ayudar y conseguir fuera una realidad.

 

deberías ser sincera contigo misma, cuándo alguien escribe aquí, los datos tales com Cif, número de teléfono, vosotros ya los teneís de entrada, si se quiere en privado es para cortar por lo sano y que no resalte a los ojos de demás personas y/o clientes, no seamos tan inocentes.

Mensaje 8 de 10
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Hola @mia carol,

 

Debes comprender que desde este foro, lo que hacemos es intentar ayudaros e interlocutar con las áreas de atención al cliente, para agilizar las gestiones pendientes.

Por otro lado, existen unas normas que todos los que participamos en la Comunidad debemos seguir. De ahí que pidamos por privado vuestros datos.

Tal y como dice la compañera, ya estamos realizando las gestiones oportunas para darle solución lo antes posible a tu caso.

Disculpa las molestias.

Saludos.

 



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Mensaje 9 de 10
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carai,

 

si lees tu mensaje, 

mucho no aportas, verdad?

 

todavía ninguno de vosotros ni privado ni mucho menos público que es como debería ser, 

ha respondido al título, pregunta o quid de la cuestión:

"como poner denuncia por quedarnos sin linea debido a mala gestión de movistar?"

 

Mensaje 10 de 10
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