Buenos días, necesito dar de baja el tono de espera de mi teléfono de empresa pero no tengo los SMS activados, como puedo hacerlo?
Buenos días @aguemes,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @aguemes,
No he recibido respuesta por privado, a la petición de datos que te hice.
He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo. Entiendo que lo habrás solucionado por otra vía.
Gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.