solicitud factura arrendamiento

solicitud factura arrendamiento

Buenos días, represento a una empresa que tiene arrendado un espacio a Movistar para una antena y necesito solicitar la factura del año 2019. 

 

Ruego me diga cómo puedo hacerlo.

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
328 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @Gijon73,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
320 Visitas

Hola @Gijon73,

 

Te informamos que para poder obtener la factura que nos comentas, es necesario que la solicites por escrito a la dirección de email: te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

  • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
  • En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
  • Petición que se concreta.
  • Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
  • Fecha y firma del titular/interlocutor.

 

Vineta En el caso de que una persona Autorizada con poder notarial solicite la factura, se deben incluir los siguientes datos:

  • Fotocopia del NIF en vigor o documentación alternativa del titular.
  • Fotocopia del NIF en vigor o documentación alternativa de la persona autorizada.
  • Documentación acreditativa de la representación.
  • Petición que se concreta
  • Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
  • Fecha y firma de la persona autorizada.

 

 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
296 Visitas