Buenos dias,
Por cambio de domicilio de nuestra empresa, el pasado 22-01-2016 solicitamos el traslado del número principal de nuestra centralita al nuevo domicilio donde hay contratada fibra.
Durante la semana pasada hemos llamado cada dia al 1489 reclamando la gestión, recibiendo muy buenas palabras pero ninguna solución.
Cuestión, ya estamos en el nuevo local y no hemos conseguido trasladar el número por lo que perdemos llamadas. Tampoco ha sido posible establecer un desvio de llamada por ser analógica la linea antigua y segun nos comentan tampoco es posible poner un mensaje indicando el núemro nuevo.
Desesperados ponemos este post por si alguien nos puede hechar una mano.
Oriol
Buenos días @oriolenator
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Hola @oriolenator
Recibidos los datos, vamos a notificarlo al departamento encargado , que te atenderá a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
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Buenas tardes @oriolenator
Le informo en privado de la situación de su traslado.
Pedirle disculpas por la demora.
Saludos, y gracias por participar en la comunidad de empresas de Movistar
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