Buenos días,
Quería dar de baja una línea de teléfono que tiene un contrato mediante recargas.
Un saludo
Hola @CPPEÑASI!!
Envíame los datos de tu consulta (nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente Residencial o Autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Hola @CPPEÑASI!!
Hace varios días te solicitamos unos datos para poder ayudarte en la consulta que planteabas. Como no hemos recibido ningún mensaje por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo por otro canal.
Por ello vamos a dar por finalizado este post.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.