Activar roaming

Activar roaming
Hola, recientemente porte lineas de empresa, y me gustaria activarle el roaming a 2 de ellas. En cuando me digas a quien le envio el privado con las dos lineas y el CIF para activarlo, lo envio. Salu2
Mensaje 1 de 5
640 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas @didaacwii

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
624 Visitas
Privado enviado con el cif y el numero de las dos lineas
Mensaje 3 de 5
622 Visitas

Hola @didaacwii.

 

Ya esta solciitado la activacion, en unos minutos recibira un sms con el cambio de estado.

 

Gracias por uitilzar la Comunidad Empresas!.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
614 Visitas
Ya me ha llegado el SMS!! Muchas gracias!!😀 Mejor atencio y empeño que en el 1004 porque en el 1004 me decian que tardaba dos semanas en activarse. Salud2
Mensaje 5 de 5
611 Visitas