Ayuda con servicio ya voy

Ayuda con servicio ya voy
Hola,
Se me ha activado el servicio ya voy, no lo he aceptado y no he dado el consentimiento, y ahora en las llamadas entrantes suena una canción. Los clientes cuelgan pensando que se han equivocado.
He probado todo lo que pone por el foro y no funciona.
Ayudarme, por favor
Mensaje 1 de 7
1.454 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola,buenos días @palangana,

 

Envíame tus datos en un mensaje privado y trataré de ayudarte.



Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.



Necesito tu NIF o CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Espero tus noticias. Gracias y un saludo..



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
1.438 Visitas
 
Mensaje 3 de 7
1.436 Visitas
Creo que ya lo he resultado, en empresas hay que colocar un 0 al 2217, y ya no sale por ahora
Mensaje 4 de 7
1.426 Visitas

Efectivamente @palangana,ese es el número de baja del servicio Yavoy.

 

En tu caso,como supongo que tendrás un número de Empresas con Corporativo,te ha funcionado marcando antes el 0.Así es!!!Emoticono feliz

 

Gracias por participar en nuestra comunidad y por tu aportación!!!!

 

Chao.



Saludos.





Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 7
1.408 Visitas
Gracias!
Mensaje 6 de 7
1.403 Visitas

Guiño



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
1.368 Visitas