Editado 20-01-2017 17:00
Editado 20-01-2017 17:00
Hola,
necesito dar de baja una centralita antigua con las líneas RDSI ( editado por seguridad) dado que tenemos otra linea con FIBRA ÓPTICA en nuestro despacho. También queremos que se nos asigne un comercial para información de nuevos productos en nueva apertura. ¿puedo tener un comercial asignado?
Hola @cmsriera00
Hemos recibido tu consulta y los datos, pasamos a soporte comercial, en breve contactan contigo.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Hola @cmsriera00,
Cuando puedas, me indicas por privado el número de teléfono de la línea en cuestión y el nombre y CIF con el que está registrada.
Con respecto a la asignación de un comercial, el cliente tiene que estar en el segmento de PYMES.
Salu2
Maribel
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Hola @cmsriera00,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
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Hola Maribel,
siguiendo tus instruciones, (no somos una PIME por lo que no puedes darnos de baja y debemos llamar por teléfono), he realizado la llamada y nos hemos dado de baja. Sin embargo, nos indicaron que recibiríamos la visita de un técnico para revisar la baja física.
Pero seguimos esperando y nadie se ha personado en nuestra oficina. Y además, no hay nada dado de baja. Vamos una pérdida de tiempo. ¿Qué es necesario hacer para resolver los problemas?
Saludos
Cristina
Hola @cmsriera00,
Como te indiqué en el post anterior, me tienes me indicar por privado el número de la línea a la que haces referencia para poder comprobar qué ocurre, estaba esperando que me respondieras
Salu2
Maribel
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Hola @cmsriera00
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola Antonio,
todavía no he solucionado nada. Después de llamar al teléfono indicado no he vuelto a tener noticias de nadie, y me han vuelto a cargar la factura. Una verdadera pérdida de tiempo. Llama la atención cómo son tratados estos asuntos de bajas y antiguas líneas RDSI.
El menosprecio hacia los clientes es notable, aunque continuemos siéndolo.
Saludos
Editado 07-02-2017 14:43
Editado 07-02-2017 14:43
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Hola @cmsriera00,
Voy a trasladar la consulta al foro de empresas aunque seas autónomo, ya que nosotros no podemos tramitar bajas de centralitas.
Salu2
Maribel
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Buenos días.
Comprobamos que la centralita es de su propiedad y no se factura ninguna cuota de mantenimiento, por lo tanto no hay que darla de baja. Simplemente solicitar la baja por mail, por los cauces habituales de la RDSI.
En privado le facilito la información para solicitar la baja.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar Empresas.
Saludos.
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Hola cmsriera00:
Compruebo que no ha habido más comunicaciones recientes y que las líneas RDSI quedaron dadas de baja y las cuotas que no correspondían reclamadas.
Por lo tanto cierro este post.
Gracias por participar en la comiunidad de empresas.
Un Saludo.
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