BAJA CENTRALITA y LINEAS RDSI más información

BAJA CENTRALITA y LINEAS RDSI más información

Hola,

 

necesito dar de baja una  centralita antigua con las líneas RDSI ( editado por seguridad) dado que tenemos otra linea con FIBRA ÓPTICA en nuestro despacho. También queremos que se nos asigne un comercial para información de nuevos productos en nueva apertura. ¿puedo tener un comercial asignado?

Mensaje 1 de 12
887 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: BAJA CENTRALITA y LINEAS RDSI más información

Hola @cmsriera00

 

Hemos recibido tu consulta y los datos, pasamos a soporte comercial, en breve contactan contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
865 Visitas
Re: BAJA CENTRALITA y LINEAS RDSI más información

Hola @cmsriera00,

 

Cuando puedas, me indicas por privado el número de teléfono de la línea en cuestión y el nombre y CIF con el que está registrada.

 

Con respecto a la asignación de un comercial, el cliente tiene que estar en el segmento de PYMES.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
840 Visitas
Re: BAJA CENTRALITA y LINEAS RDSI más información

Hola @cmsriera00,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
811 Visitas
Re: BAJA CENTRALITA y LINEAS RDSI más información

Hola Maribel,

              siguiendo tus instruciones, (no somos una PIME por lo que no puedes darnos de baja y debemos llamar por teléfono), he realizado la llamada y nos hemos dado de baja. Sin embargo, nos indicaron que recibiríamos la visita de un técnico para revisar la baja física.

Pero seguimos esperando y nadie se ha personado en nuestra oficina. Y además, no hay nada dado de baja. Vamos una pérdida de tiempo. ¿Qué es necesario hacer para resolver los problemas?

      Saludos

 

               Cristina

 

Mensaje 5 de 12
803 Visitas
Re: BAJA CENTRALITA y LINEAS RDSI más información

Hola @cmsriera00,

 

Como te indiqué en el post anterior, me tienes me indicar por privado el número de la línea a la que haces referencia para poder comprobar qué ocurre, estaba esperando que me respondieras

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
788 Visitas
Re: BAJA CENTRALITA y LINEAS RDSI más información

Hola @cmsriera00

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto   , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
750 Visitas
Re: BAJA CENTRALITA y LINEAS RDSI más información

Hola Antonio,

 

          todavía no he solucionado nada. Después de llamar al teléfono indicado no he vuelto a tener noticias de nadie, y me han vuelto a cargar la factura. Una verdadera pérdida de tiempo. Llama la atención cómo son tratados estos asuntos de bajas y antiguas líneas RDSI.

 

          El menosprecio hacia los clientes es notable, aunque continuemos siéndolo.

 

      Saludos

 

 

Mensaje 8 de 12
734 Visitas
Re: BAJA CENTRALITA y LINEAS RDSI más información

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
721 Visitas
Re: BAJA CENTRALITA y LINEAS RDSI más información

Hola @cmsriera00,

 

Voy a trasladar la consulta al foro de empresas aunque seas autónomo, ya que nosotros no podemos tramitar bajas de centralitas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
719 Visitas
Highlighted
Re: BAJA CENTRALITA y LINEAS RDSI más información

Buenos días.

Comprobamos que la centralita es de su propiedad y no se factura ninguna cuota de mantenimiento, por lo tanto no hay que darla de baja. Simplemente solicitar la baja por mail, por los cauces habituales de la RDSI.

En privado le facilito la información para solicitar la baja.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar Empresas.

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 11 de 12
672 Visitas
Re: BAJA CENTRALITA y LINEAS RDSI más información

Hola cmsriera00:

 

Compruebo que no ha habido más comunicaciones recientes y que las líneas RDSI quedaron dadas de baja y las cuotas que no correspondían reclamadas.

Por lo tanto cierro este post.

Gracias por participar en la comiunidad de empresas.

Un Saludo.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 12 de 12
609 Visitas