Baja Contenidos Emoción

Baja Contenidos Emoción

Buenos días. Es mi primer mensaje en esta web.

 

En una de las facturas de las líneas m´voles me aparece un cargo semanal de contenidos emoción (por Juegos Gamedroid). Quisiera dar de baja esa suscripción y no sé como hacerlo.

 

Por favor, ayudenme a solucionarlo.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.421 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola comercialang

 

Para intentar ayudarte con la baja de la suscripción, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.395 Visitas

Hola comercialang

 

Comentarte que en la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas particulares y autónomos. Como tu línea tiene perfil de cliente Empresa, muevo tu hilo a la Comunidad de Empresas para que mis compañeros puedan atender tu petición.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.385 Visitas

Hola @comercialang,buenos días,

 

bienvenido a nuestra Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

Ya tienes de baja la suscripción que tenías activada en la línea que nos has indicado(la efectividad es de hoy 05 de Diciembre).También la he bloqueado para futuras compras a emoción,por lo que,si en el futuro quisieras habilitarla,tendrías que contactar de nuevo con nosotros.

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.



 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
1.362 Visitas

Hola @comercialang,resuelta tu consulta y solucionado tu tema,doy por cerrado éste hilo.

 

Como ya te he comentado,si necesitas alguna gestión nueva,tienes que abrir uno nuevo. Emoticono feliz

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.





Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
1.315 Visitas