Baja YaVoy

Baja YaVoy

Hola, llevo meses intentando dar de baja el YaVoy y no hay manera. He enviado mil mensajes al número que me indican desde att. al cliente y nada. Por favor ayuda para dar de baja este servicio cuanto antes. Gracias!

Mensaje 1 de 11
7.864 Visitas
10 RESPUESTAS 10

   Hola Domingo DV, es un placer,

creo que los sistemas de gestion se encuentran operativos y funcionando correctamente, por lo que te ruego intentes dar de baja nuevamente el servicio Yavoy, aplicando paso a paso las siguientes indicaciones:

   El procedimiento es rapido y sencillo, indicando que la palabra "BAJA" debes escribirla sin espacios y sin las comillas.

1º - Envia de forma gratuita "BAJA" al 2217 y recibiras desde este mismo numero un mensaje que dice aproximadamente algo asi, "Yavoy info: Con Yavoy...¿Te apetece probar Yavoy 2 meses gratis? Envia gratuitamente SI o NO al 2217, en tu caso como deseas prescindir del servicio, tienes que enviar NO al 2217 para confirmar la baja del mismo, recibiendo por ultimo, un mensaje que indica la cancelacion de Yavoy. (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

   En caso de que tengas problemas o surjan errores durante el proceso, por favor indicalo nuevamente en este hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y felices fiestas.

   SaludGuiños.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
7.850 Visitas

Buenos días, @domingo DV: