Baja YaVoy

Baja YaVoy

Hola, llevo meses intentando dar de baja el YaVoy y no hay manera. He enviado mil mensajes al número que me indican desde att. al cliente y nada. Por favor ayuda para dar de baja este servicio cuanto antes. Gracias!

Mensaje 1 de 11
7.864 Visitas
10 RESPUESTAS 10

   Hola Domingo DV, es un placer,

creo que los sistemas de gestion se encuentran operativos y funcionando correctamente, por lo que te ruego intentes dar de baja nuevamente el servicio Yavoy, aplicando paso a paso las siguientes indicaciones:

   El procedimiento es rapido y sencillo, indicando que la palabra "BAJA" debes escribirla sin espacios y sin las comillas.

1º - Envia de forma gratuita "BAJA" al 2217 y recibiras desde este mismo numero un mensaje que dice aproximadamente algo asi, "Yavoy info: Con Yavoy...¿Te apetece probar Yavoy 2 meses gratis? Envia gratuitamente SI o NO al 2217, en tu caso como deseas prescindir del servicio, tienes que enviar NO al 2217 para confirmar la baja del mismo, recibiendo por ultimo, un mensaje que indica la cancelacion de Yavoy. (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

   En caso de que tengas problemas o surjan errores durante el proceso, por favor indicalo nuevamente en este hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y felices fiestas.

   SaludGuiños.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
7.850 Visitas

Buenos días, @domingo DV:

 

Si ya has seguido los pasos que te indica @thonio  (gracias por tu ayuda) hay que revisar qué puede suceder.

Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
7.837 Visitas

Hola @domingo DV

 

Buenos días

Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.


Un Saludo, Sandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
7.815 Visitas

Hola, @Domingo DV!


En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, por ese motivo muevo tu hilo al foro de la Comunidad de Empresas, para que puedan atender tu petición.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
7.809 Visitas

Buenas tardes @Domingo DV

 

Bienvenido a la Comunidad Empresas.

 

En relación a la incidencia que indicas tienes en la baja del servicio Ya Voy  y con los datos que habías aportado al compañero, veo que como empresa activo el servicio integra.

 

 

Por ello al enviar el mensaje de baja de la forma que ya te han indicado, en vez de enviarlo al 2217 hazlo al 02217

 

Por favor indícanos si con ello has podio finalizar la baja de servicio,

 

Un saludo

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 11
7.770 Visitas

Hola y gracias por su atención, pero lamento informarle que tras haber enviado el mensaje BAJA al 02217 como me indican, sigue sin darme resultado, continuando el servicio activo.

Necesito una solución a este problema cuanto antes.

Gracias!

Mensaje 7 de 11
7.763 Visitas

Hola de nuevo @Domingo DV

 

Hemos abierto una incidencia  para que sea gestionada la baja del servicio Yavoy, ya que por los medios habituales no ha podido realizarse.

 

En cuanto tenga la confirmación de que ya está solucionado , volveré a contactar contigo.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 11
7.753 Visitas

Ok, gracias!

Mensaje 9 de 11
7.752 Visitas

Buenos días @Domingo DV

 

Tras la incidencia que generamos, te confirmo que el Servicio Yavoy ya está dado de baja. Te pido disculpas por que no hayas podido realizarlo de la forma habiltada para ello.

 

Esperamos que si tienes cualquier duda, contactes nuevamente con nosotros.

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 10 de 11
7.734 Visitas

Buenos dias @Domingo DV, como no has vuelto a contactar conmigo en relación al tema del servicio Ya Voy, voy a proceder a cerrar este post.

 

Como siempre estamos a tu disposición y te esperamos pronto en la Comunidad Empresas

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 11 de 11
7.694 Visitas