Baja de fijo y fibra no efectuada?

Baja de fijo y fibra no efectuada?

Buenas tardes.

 

El lunes se ejecutó una portabilidad de la línea fija y fibra de movistar hacia otra operadora. Desde ese mismo día el teléfono dejó de dar servicio pero sin embargo internet permaneció funcionando. Ahora al entrar en el área de clientes vemos que aparece la línea como activa.

 

En la otra operadora nos informaron que Movistar daría de baja la línea automáticamente al ejecutarse la portabilidad. 

 

¿Me podéis confirmar esta información?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
993 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Buenas!
Al tramitar la portabilidad de una linea,ya sea fija o movil,esta se da de baja de for.a automatica en el operador en el que este,basicamente porque no se puede tener la linea activa en dos operadores distintos.
En el area de clientes los datos tardan en volcar,de modo que en principio y si ya tienes linea con tu nuevo operador deberia de estar gestionada.
No obstante,espera a ver si algun agente/moderador puede corroborarte la infornacion sobre tu baja.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
981 Visitas

Buenos días @ers32,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
942 Visitas

Ahora mismo os envío los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
932 Visitas

Buenos días

 

Os he enviado una consulta como respuesta al privado que me enviasteis hace unos días.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
800 Visitas