Baja de seguro

Baja de seguro

Buenas tardes,

Hace un año compre un teléfono móvil y suscribí un seguro. Quiero darlo de baja. ¿ Me pueden indicar el procedimiento por favor ? Cualquier dato adicional, por favor contactar por privado.

Muchas gracias.

Un saludo.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
982 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días @rrdmad

 

Para ayudarte en tu consulta sobre la baja del seguro móvil, necesitaría que me indicaras por mensaje privado   el número de la linea a la que va asociado el terminal asegurado y el CIF o DNI del titular

 

Quedo a la espera de los datos

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
957 Visitas

Hola de nuevo @rrdmad

 

Te he remitido por mensaje privado el dato que nos faltaría para poder gestionar la baja del seguro del terminal Samsung Galaxy S7 edge.

 

Esta baja sería efectiva el 21/04/2017 ,fecha en que finalizaría el contrato anual actualmente vigente.

 

Quedo a la espera para continuar con la gestión

 

Un saluod



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
949 Visitas

Buenas tardes @rrdmad

 

Ya he gestionado la baja diferida del seguro móvil en la línea que nos indicabas y que será efectiva a partir del 21/04 ,como te había comentado antes

 

Si tienes cualquier consulta al respecto no dudes en contactar conmigo.

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
943 Visitas

Perfecto, nada más . Muchas gracias!!!

Mensaje 5 de 6
939 Visitas

Buenas tardes@rrdmad

 

Te agradecemos que hayas contactado a través de la Comunidad Movistar Empresas y como según nos comentas ha quedado resulta la consulta , vamos a dar por cerrado el hilo

 

Esperamos que sigas accediendo para otras consultas o gestiones

 

Un saludo

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
933 Visitas