Baja servicios emocion

Baja servicios emocion

Solicito la baja definitiva de todos los servicios emoción que desde hace un año están cobrando en la empresa y he solicitado como mínimo en 3-4 ocasiones que nos den de baja en el teléfono 1489 (Anna Gassó y sus compañeros/as) de todos los servicios premium Emoción.

 

Hago este paso como el último paso previo para denunciar a Telefónica ante la CNMC por estar cobrando aproximadamente 25 Euros cada mes por conceptos no solicitados, reclamados su anulación y hasta hoy, no han devuelto ningún importe.

 

Soy la persona autorizada para realizar todos los trámites con Movistar

Ramón Mancho

Responsable Administración Mitanni Consultores Asociados, S.L.P.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6

Hola @MITANNI

 

En este enlace puedes conocer como realizar la gestión de baja de tus contenidos emoción.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 2 de 7
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El enlace facilitado no funciona con Firefox, pero sí con Internet Explorer

 

Accedo con la cuenta de empresa, y casualidades de la vida, no permite acceder si no es enviando un mensaje (supuestamente gratuito que vaya Vd. a saber a qué te suscribe luego) y hay que hacerlo teléfono por teléfono afectado, los cuales, no suelen estar en poder de la persona que gestiona la empresa.

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿No existe una forma de dar de baja de forma definitiva y para siempre las dichosas suscripciones???????.

 

Creo que es injustificable que seáis cómplices de estos "atracos" a los clientes, a no ser que tengáis algo que ver y Telefónica cobre su parte.

 

SOLICITO LA BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS PREMIUM PARA SIEMPRE....¿Es tan difícil?

Mensaje 3 de 7
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Buenas tardes @MITANNI,

 

Indícanos por privado los números de teléfno y el NIF/CIF con el que están registrados.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 7
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Hola @MITANNI,

 

En este post informamos de forma detallada de como se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelar las suscripciones y compras, nosotros vamos a gestionarte la suspensión en compras de pagos movistar.

 

Saludos Pilar

 



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Mensaje 5 de 7
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Buenos días @MITANNI ,

 

He procedido a cancelar  y bloquear los servicios Emoción en los dos números solicitados, recibirá un sms con la confirmarción.

 

Saludos

Antonio G.



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Mensaje 6 de 7
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Muchísimas gracias D. Antonio G.

 

Su respuesta ha sido la más útil de todas, ya que las demás hasta que Vd. respondió eran soluciones parciales o requerían acciones de las que debía disponer personalmente de los terminales (y eso lo tenemos restringido en la empresa)

 

Muchas gracias y eternamente agredecido.

Mensaje 7 de 7
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