Resuelve todas las dudas sobre tu factura de Telefónica Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.697 Visitas

Si te ocupas de hacer seguimiento y control del consumo de las líneas de la empresa, es posible que en alguna ocasión te hayan surgido algunas dudas sobre cómo descargar, buscar o consultar las facturas, o realizar algunas gestiones, como activar la factura electrónica, cambiar la cuenta bancaria, cambiar el idioma. En este post explicamos las dudas más habituales sobre Factura.

 

 

¿Cómo acceder a la sección de facturas?

 

Lo primero que debes hacer es logarte introduciendo tus credenciales, y después al acceder al área privada de la web de Telefónica Empresas, ve a la sección de Facturas, y en esta pantalla ya puedes visualizar y descargar las facturas de los últimos 12 meses

Con las flechas de desplazamiento laterales puedes consultar las facturas de los últimos 5 años. Pulsando en la barra correspondiente a cada mes, se irán mostrando en la parte inferior de la página.

 

 

 

factura 1.png

 

 

 

Si quieres ver la factura de un mes concreto, debes seleccionar la factura y al pulsar en ella, puedes ver el resumen o compararla con el mes anterior (disponible los últimos 6 meses).

 

 

comparativa facturas.png

 

 

Desde esta sección de Facturas, puedes solicitar duplicados, descargarla en varios formatos o abrir una reclamación de Factura.

 

 

 

¿Cómo realizar el pago pendiente de una factura?

 

 

Si tienes alguna factura pendiente de pago, en la sección de Facturas, te aparecerá un aviso informativo con las facturas pendientes. Tienes opción de seleccionar una sola factura o todas para realizar el pago que necesites hacer en ese momento.

 

 

 

¿Cómo activar la factura electrónica?

 

 

La factura electrónica está firmada digitalmente por Telefónica, por lo que tiene la misma validez legal que la factura en papel. Si decides activar la Factura Electrónica para todas tus líneas cuando tu factura esté disponible cada mes te avisaremos por mail, por lo que ya no recibirás las facturas en papel. 

 

 

 

Si necesitas actualizar algún dato personal, puedes hacerlo desde este enlace en cualquier momento y podrás modificar algunos datos como: actualizar correo electrónico, contraseña, cuenta bancaria, etc.

 

 

¡Hasta pronto!