Cargo fraudulento en Factura Movistar empresas

Cargo fraudulento en Factura Movistar empresas

Buenas Emoticono feliz

 

Pues tal y como indica el mensaje, en la última factura he podido comprobar que nos hacen un cargo que indica lo siguiente:

Reparación Terminal 1 Coste rechazo presupuesto detallado 5€.

 

Inmediatamente nos ponemos en contacto con el 1489 donde una empleada nos indica que dicho presupuesto fué realizado en una tienda de Vigo cita en CC GRAN VIA DE VIGO  con dirección travesia baixada castaño s/n de vigo y el presupuesto corresponde a un terminal IPHONE 6S 64GB SPACE GRAY.

 

Lo más gracioso de todo es que nuestra empresa está en Las Palmas, no tenemos dicho modelo de terminal, nuestros terminales son comprados libres, no hemos pisado ninguna tienda Movistar de Vigo y para colmo tenemos una alerta (punto rojo) bastante estricta donde indíca que para cualquier gestión que se realice sobre alguna de nuestras líneas se nos llame de forma obligatoria a unos teléfonos de contacto que tenemos establecidos.

 

Dicho esto le digo a la empleada que nosotros no reconocemos ese cargo y que nos devuelva el importe a lo que nos indica que ella no puede hacer nada al respecto, que la culpa es del distribuidor que ha realizado este cargo en la línea de nuestra empresa y que no puede hacer ninguna devolución. Me pongo en contacto con la tienda de Movistar que hizo dicha acción fraudulenta todos los días más de 20 llamadas diarias y nadie contesta al teléfono. Harto de esta situación vuelvo a llamar al 1489 y después de dar la lata en varias llamadas donde nadie se quería hacer responsable de esta situación, tareas colaborativas y reclamaciones que no querían hacer una chica me llama unos días después para decirme que nos realizan la devolución de dicho importe "5€" pero que no sabe por qué ese distribuidor ha realizado dicho cargo, por lo que le digo que aún así me gustaría que tomaran cartas en el asunto a lo que nos dice que no puede hacer nada al respecto, por lo que doy por hecho que la acción fraudulenta ha quedado "impune" y quien haya hecho esto se ha ido de rositas, lo mismo que si nos cargan 300€ no pasaría nada 😉

 

Ahora mis preguntas hacia Movistar son las siguientes:

 

Después de haber tenído líneas con ustedes en nuestra empresa, desde el año 1995, facturando miles de euros, habiendo nosotros entregado toda nuestra confianza en ustedes, habiendo tenído muchas líneas etc, ahora que tenemos apenas unas 23 líneas y se nos ha cambiado de segmentación a pequeña empresa ¿Hay derecho a todo esto?

 

Por que antes cuando estabamos en mediana empresa la atención era pésima pero mucho mejor, a nadie se le ocurría tocar nada y si pasaba algo, siempre teníamos un grupo de asesores que resolvía los problemas o al menos lo intentaba cosa que ahora en pequeña empresa, atendido por el departamento de Pymes Madrid para reclamar una simple cantidad de 5€ se nos toma el pelo. ¿Hay derecho a todo esto? Indignación y decepción, es lo único que siento y, quien esté con ustedes es el precio que tendrá que pagar a la hora de que tengan algún problema.

 

Un saludo y espero algún día saber quien fué quien nos hizo esto.

Mensaje 1 de 8
2.511 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Curioso como responden a otros temas pero aquí nadie se digna a decir nada, curioso Emoticono avergonzado

Mensaje 2 de 8
2.375 Visitas

Buenos días @usuario_retirado
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 8
2.347 Visitas

Buenos días, ya le he enviado la información requerida. A la espera de su contestación.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
2.338 Visitas

Buenos días @usuario_retirado,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con instrucciones a seguir.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 8
2.292 Visitas

Sí, basicamente lo que me indicas es que por razones de seguridad no puedes darme información y que llame al 1489 donde ya he puesto aquí que no me dan ninguna solución. Esto me suena a quitarse el problema de encima.

 

Y mientras tanto, que sigan este tipo de incidentes que todo saldrá impune y los clientes quedarán indefensos. Sinceramente, quien esté con ustedes habiendo otros operadores que usan vuestra red es que les va el sado.

 

Mensaje 6 de 8
2.291 Visitas

Buenos días @usuario_retirado,

 

Lo que estamos haciendo es cumplir con la orden que dio el responsable de tu empresa, en la cual se establecían unas condiciones de seguridad.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 8
2.261 Visitas

Cuando ya se empiezan a borrar mensajes en los que el cliente tiene la razón para que los demás usuarios no los vean es cuando uno se dá cuenta la clase sinvergü⁣enzas que gestionan este foro. Está todo imprimido y no he dicho nada que implique el borrado del mensaje.

Mensaje 8 de 8
2.228 Visitas