Cobro de llamadas nacionales en contrato Movistar FUSION Total Plus X2 con 4 lineas 600Mb (llamadas ilimitadas)

Cobro de llamadas nacionales en contrato Movistar FUSION Total Plus X2 con 4 lineas 600Mb (llamadas ilimitadas)

Buenos días, en la factura emitida el 1 de Mayo incorporan importe en el concepto llamadas nacionales desde uno de los móviles (4 en total).

Considero  que siendo llamadas ilimitadas este concepto no debería existir y que deberían proceder al abono de dicho importe. 

Mensaje 1 de 10
688 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Buenos días @Blusqui

 

Bienvenidos a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 10
669 Visitas

Si se trata de consulta de un cliente residencial.

Al buscar por temática Facturas, el sitio redirige al foro en que posteé. Reparé en que era Comunidad empresas una vez publicado.

Sinceramente, me extrañó que no hubiera más mensajes de este tipo. ¿cuál es el foro adecuado?

Envío los datos por privado como solicitas.

Mensaje 3 de 10
659 Visitas

Hola @Blusqui,

 

Los datos que nos has pasado corresponden a un cliente particular.

 

Pasamos tu consulta al foro correspondiente.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 10
648 Visitas

Hola @Blusqui

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
637 Visitas

Gracias Ángeles,

quedo en espera de su gestión y resultado.

Un saludo,

Mensaje 6 de 10
619 Visitas

Hola @Blusqui

 

Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
606 Visitas

Extracto textualmente la respuesta recibida de Movistar.

¿me estáis tomando el pelo?

"Estimado cliente: Ya hemos solucionado tu reclamación.

En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. Tras analizar tu reclamación 202001487863 no hemos encontrado error en la facturación, por lo que no procede la devolución de los importes reclamados. Vamos a explicarte con detalle los cargos realizados para que no tengas ninguna duda: Comprobamos que las llamadas que se cobran en sus dos líneas móviles en la factura de mayo no En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración y nos hubiera gustado hacerlo por teléfono, pero, en la situación actual pensamos que escribirte un email/carta es la mejor forma para trasladarte toda la información.

Gracias por tu confianza y recuerda que estamos a tu disposición para aclararte tus dudas o comentarios sobre este o cualquier otro asunto.

Gracias por contactar con nosotros.

Equipo Movistar"

Mensaje 8 de 10
589 Visitas

Hola @Blusqui

 

El mensaje que nos indicas en tu último post corresponde a la resolución de la reclamación presentada el día 26/05/2020.  Con fecha 27/05/2020 se reitera la reclamación y esta ha sido resuelta. Te enviamos por mensaje privado la resolución.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
580 Visitas

Gracias por la rápida gestión de la incidencia.

Mensaje 10 de 10
572 Visitas