¿Conoces el servicio Pagos Movistar?

¿Conoces el servicio Pagos Movistar?

Si tienes una línea móvil, puedes disfrutar del servicio Pagos Movistar  que te permitirá comprar aplicaciones, contenidos y servicios digitales.

 

Un ejemplo sería comprar en los principales markets de los dispositivos móviles: Google Play, Microsoft, Blackberry, recarga del monedero de Sony Playstation, compras en Facebook,  que se facturarán sobre tu línea móvil de contrato o prepago de una manera muy cómoda y segura online, sin necesidad de facilitar datos bancarios, ni disponer de tarjeta de crédito. 

 

 

Tus compras pueden ser de dos tipos:

 

  • Suscripción: se autoriza un pago periódico para poder acceder de manera continuada al contenido seleccionado.
  • Compra sencilla: pago único tras el cual se permite la descarga del contenido.

 

Desde la web de Pagos Movistar podrás visualizar toda la información de tus compras y gestionar tus suscripciones.

 

Si quieres dar de baja una suscripción, pulsa en este enlace,  dónde deberás registrarte. Si ya estás registrado, accede al apartado 'suscripciones'; aquí podrás realizar la baja; el proceso finalizará cuando recibas un sms de confirmación de baja en tu teléfono móvil.

 

Si tienes una suscripción en Google Play, podrás comprobar en pagos.movistar.es los cargos correspondientes a dicha suscripción en el apartado transacciones. Para dar de baja la suscripción de Google Play, tendrás que dirigirte a la web https://play.google.com

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 1
4.924 Visitas
0 RESPUESTAS 0