Contenidos Premium y pago Servicios Movistar

Contenidos Premium y pago Servicios Movistar

En la ultima factura me han cobrado pago por servicios movistar 9 € y accesos contenidos premium 15 € cuando no se ha contratado nada, es un teléfono de empresa, en tipo de contrato pone MFE con corporativo, cuando en la empresa tan solo tenemos lo básico, no hay nada extra contratado. Gracias

Mensaje 1 de 7
1.136 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola EmiBurcioPrez,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver si podemos ayudarte con el caso que nos comentas, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF/CIF de la línea en la que aparecen esos cargos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.110 Visitas

Hola EmiBurcioPrez

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.085 Visitas

Hola EmiBurcioPrez,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.073 Visitas

Hola EmiBurcioPrez,

Finalmente hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.054 Visitas

Buenos días @EmiBurcioPrez

 

Tras revisar los datos aportados ,comprobamos que en la línea xxxxxxx97 consta una suscripción activa a contenido multimedia y en la xxxxxxx89 el servicio contratado es Respaldo Cloud.

 

Este servicio proporciona copias de seguridad en la nube de los servidores y ordenadores de su empresa, posibilitando la recuperación de archivos en caso de pérdida.

 

Le adjunto enlace para que pueda ampliar información del mismo:

 

https://www.aplicateca.es/respaldo-cloud

 

Un saludo

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 7
1.002 Visitas

Buenos días @EmiBurcioPrez

 

En relación a la consulta que nos realizabas,y tras facilitarte información sobre los cargos facturados,no hemos tenido respuesta por tu parte.

 

Por ello y si no nos indicas nada al respecto, vamos a dar por finalizado este post

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
966 Visitas