DAR DE BAJA SERVICIO MI COBERTURA MÓVIL ACTIVADO POR ERROR

DAR DE BAJA SERVICIO MI COBERTURA MÓVIL ACTIVADO POR ERROR

Buenos días, expongo este tema aquí a ver si podéis ayudarme.

 

El mes pasado en la factura de Diciembre ví que en una de las líneas de la empresa se había cobrado un servicio llamado Mi Cobertura Móvil el cual nunca hemos contratado. Según los compañeros de atención al cliente, dicho servicio se activó en la línea por un error informático pero el problema es que lo han reclamado a varios departamentos técnicos y de sistemas y me indican que NO pueden desactivar el servicio. ¿Cómo es posible esto? ¿Nos dan de alta un servicio que nosotros no hemos solicitado y al intentar darlo de baja nadie puede hacerlo?

 

Ruego por favor que me indíquen como proceder ya que alguien tiene que poder dar de baja este servicio. He entrado en la web del servicio Mi Cobertura Móvil desde el primer momento que se nos cobró y la línea donde se nos está cobrando indica que no tiene activo dicho servicio por lo cual desde nuestra parte tampoco podemos darlo de baja.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7

Hola cebollo, 

Sentimos lo ocurrido. 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono , NIF o CIF del titular, móvil de contacto   )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un saludo Esmeralda 



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Mensaje 2 de 8
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Buenas tardes, los datos solicitados fueron enviados.

 

Además, en las siguientes facturas se nos cobra dicho servicio:

 

N° de factura  28-A9P0-003642 Factura de Enero 2019
Cuota Mensual Mi Cobertura Móvil
5 Dic. a 31 Dic. 7,8387 €
 
N° de factura  28-B9P0-002399 Factura de Febrero 2019
Cuota Mensual Mi Cobertura Móvil
1 Ene. a 31 Ene.9,0000 €
 
Como les indico en mi anterior mensaje, en ningún momento hemos solicitado el alta de este ni ningún otro servicio similar en nuestra empresa. Llevamos reclamando que se desactive el servicio y se realiace la baja completa a través de la web de Movistar y del 1489 y nadie hasta la fecha ha podido solicitar la baja. Les pido por favor que soliciten la baja del servicio cuanto antes. Gracias 😉
Mensaje 3 de 8
1.392 Visitas

Buenos días @usuario_retirado

 

Tras recibir los datos  que nos ha enviado , comprobamos que tras contactar con el servicio de atención al cliente  a través del 1489 y a través de la web Movistar ya se habian iniciado las gestiones para solventar la incidencia en la desactivación del servicio Mi Cobertura Movil

 

En cuanto dispongan de la resolución contactarán para informarle

 

Un saludo

 

 



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Mensaje 4 de 8
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Buenos días, esto que comentas es cierto. El problema es que lleva este tema más de 1 mes y son 2 personas del 1489 quienes están tratando por todas las vías que se desactive este servicio y una de ellas me comenta de que nadie puede realizarlo. Como creo que no se están haciendo las cosas de forma correcta es por ese motivo por el cual he escrito este mensaje en la comunidad.

 

Me parece un horror que se active un servicio no solicitado y que técnicos, supervisores, dpto de sistemas ni nadie en 1 mes haya podido dar de baja el servicio.

 

Espero que me lo realicen lo antes posible y sírva este mensaje como prueba de que reclamé esta situación. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 8
1.374 Visitas

Buenos días @usuario_retirado

 

Ante todo pedirle disculpas por todas las molestias ocasionadas por la incidencia en la baja del servicio Mi Cobertura Móvil  y asegurarle que tras contactar con atención al cliente empresas ,se están realizando todas las gestiones necesarias para regularizar la situación.

 

Una vez resuelta se podrá proceder a gestionar la reclamación sobre las facturas emitidas y en las que aparece facturado dicho servicio.

 

Un saludo



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Mensaje 6 de 8
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Buenos días @usuario_retirado,

 

Nos informan que ya se ha procedido a la baja del servicio Mi Cobertura Móvil y se ha realizado la gestión para devolverte las cuotas que se hayan generado durante el tiempo que dicho servicio apareció activado en tu línea.

 

Para ampliar la información, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente 1489.

 

Saludos,



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Mensaje 7 de 8
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Muchas gracias por la información. Ya he podido comprobar en la factura de Marzo que los importes han sido devueltos, por lo que por nuestra parte damos por solucionado el problema. Lo que sí me gustaría es que Movistar tomara cartas en el asunto con este tipo de problemas para que no vuelvan a suceder ya que desde el 1489 los compañeros me han comentado que no hay ni rastro de como sucedió esta extraña incidencia. Entiendo que alguien debería de saber que ha ocurrido ¿No? Lo dicho, muchas gracias por la ayuda y por la información. Saludos Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 8
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