Donde ver los nuevos tipos Contratos Empresas?

Donde ver los nuevos tipos Contratos Empresas?

Aprovechando que el mes proximo acaba mi permanencia de 24 meses queria hacer una consulta a ver si el moderador o alguien puede aclararme una duda:

 

Actualmente dispongo de dos lineas:

 

1-  Tarifa 20 con ADSL/Fibra

2-  Tarifa 30 con ADSL/Fibra

 

Y queria saber las nuevas tarifas para empresas, ya que segun me comentó un comercial hace unos meses habian incluido en algunas tarifas 1 gb de roaming y llamadas ... y a ver si hay mas tarifas con mas gigas....

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
955 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas tardes @juanlopez

 

Confirma que la lineas estan bajo CIF y te muevo el Hilo al apartado de empresas donde podran asesorarte más.

 

De todas formas:

 

http://www.movistar.es/empresas/portada/fusion/fusion-empresas/

 

http://www.movistar.es/empresas/movil/tarifas-moviles-empresas

 

Sin título2.jpg

 

En Roaming parece que solo incluyen 1Gb-

 

Mensaje 2 de 4
925 Visitas

Gracias por la informacion... efectivamente tengo CIF , puedes moverme a empresas si es mejor.

 

No se que haré en Diciembre, sinceramente el Roaming me da igual, ademas en Junio de 2017 creo que todas las compañias lo van a regalar ... ya veremos,  lo que si me molesta es que den como maximo 6 gb de datos,  que no estan mal pero algunas veces necesitas un poco mas, pero lo peor es que cuando te pasas te limitan la velocidad al maximo,   no se puede hacer nada mas que enviar wasap....ya veremos que hago.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
910 Visitas

Hola @juanlopez,

 

Los enlaces que te pasó @Andres, para ver las tarifas que estamos comercializando para empresas, son correctos y están actualizados.

 

Efectivamente, se incluye 1GB de datos para Roaming en UE y USA.

 

Aprovecho para dar las gracias a @Andres, por su colaboración.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
872 Visitas