Duda llamdas

Duda llamdas
Hola, tengo lineas movil con el mismo cif y tengo una duda. Una amiga mia que tambien es empresa tiene tambien lineas de empresa, pero ella para hacer llamadas a un movil del mismo cif usa numeraciones tipo 2001 para pepe 2002 para juan, etc. Eso que es?? Es algun producto o algo? Gracias
Mensaje 1 de 4
607 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @didaacwii,


Esos números cortos son extensiones que se asocian a cada línea y que permiten: tener un número corto, fácil de recordar y consecutivo entre sus líneas para poder llamarse entre ellas de una forma fácil y rápida.

El servicio asociado a esta funcionalidad es el Corporativo Integra.

 

Además tienen más funcionalidades asociadas que igual le podrían interesar: 

 

  • Restringir llamadas salientes y entrantes
  • Poner límites de consumo a sus líneas
  • Definir tráfico
  • ...

En esta sección de la Comunidad los explico en un poco más de detalle.

 

Existen varios contratos de Movistar que lo incluyen o a los que se puede asociar. Su comercial le podrá facilitar más información sobre cuál de ellos podría ajustarse mejor a sus necesidades.

Por otro lado si me facilita por Mensaje privado los datos de su empresa y necesidades podría darle alguna recomendación Emoticono feliz

 

Un saludo,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
594 Visitas
Vale porque no encuentro informacion sobre movistar corporativo, movistar integra no me sirve porque no tengo centralita, tengo un simple ADSL y lineas moviles. Aparte, tiene algun coste movistar integra o corporativo?
Mensaje 3 de 4
591 Visitas

Buenos días @didaacwii,

 

Para tener un servicio INTEGRA no es necesario tener una centralita.

Lo que sí le indico es que es un contrato diferente del que tiene ahora; con diferentes condiciones y precios.


Le recomiendo que contacte con un comercial de Movistar (por ejemplo llamando al 1489) para que le pueda indicar las condiciones de su servicio actual y del servicio Integra para que pueda valorar si este servicio se ajusta mejor a sus necesidades. 

 

Un saludo,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
566 Visitas