Estado de reparación

Estado de reparación

Hola buenas!

 

He enviado mi telefono a reparar, en el seguimiento de la pagina me pone en el estado "Final, cliente avisado". Que por cierto no me han avisado y entro en la parte de coste fuera de garantia y me pone una cantidad bastante grande. Tampoco me han llamado para avisarme de que tengo que pagar nada y supuestamente me deberían de entregar el telefono el lunes. si alguien me puede ayudar no se que quiere decir si me entra en garantia o no.

 

Muchas gracias un saludo.

Mensaje 1 de 3
1.032 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @BárbaraMoránCalvete y ¡ Bienvenida a la Comunidad de Empresas!

 

Para tratar de ayudarte,  necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: número y Cif del titular. Si no podemos gestionarlo directamente, moveremos el hilo al foro adecuado.

 

Quedo a la espera de tus noticias 😉

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
994 Visitas

Buenas tardes @BárbaraMoránCalvete !

 

Como no he recibido noticias tuyas, entiendo que has podido resolver tu consulta por otra vía. Con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.

 

Ya sabes donde encontrarnos para lo que necesites, buen día 😉

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
977 Visitas