FACTURA

FACTURA

Buenos días,

 

Otra vez la misma cantinela con los importes de las llamadas perdidas (mensajes dictados).otra vez me llega cargo, nuevamente lo reclamo y me dicen :

 

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la consulta formulada a través de la web , con fecha de 3/3/17.

El servicio por el que mensajes dictados, es un servicio integrado en el servicio Aviso de Llamadas Perdidas:

Es decir, los clientes de Movistar que quieran disponer de información adicional sobre quien intenta localizarle cuando no están disponibles, es decir, ya sea por falta de cobertura, por estar comunicando, o porque rechazar la llamada o simplemente no quieres atender la llamada. Pueden tener activado el aviso de llamadas perdidas, para recibir un SMS gratis que informa del teléfono que ha intentado localizarle sin éxito.

Este servicio, además, permite que cuando te llaman, te pueden dejar un mensaje de voz, que se convertirá en texto para que puedas escucharlo.

Recuerda por tanto que cuando tu realizas una llamada a otra línea que tenga este servicio activo, si te salta la locución para dejar el mensaje, será cuando se facture dicha llamada. Y tal como se indican en el apartado de precios se aplicará el siguiente coste: 15cts.€ + IVA (18,15cts€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.

Cualquier duda, quedamos a su disposición.

Atentamente,

S.López/Atención al cliente

 

He dicho mil y una vez que lo desactiven en todas nuestras lineas, lo intente por telefono en varias ocasiones y no he dado con nadie que lo haga bien, llevo asi muchos meses, esto es un calvario .

 

El correo que me envian es absurdo y nunca me solucionan nada

 

Quiero el abono de todos estos meses y la desactivacion tan dificil es por dios?

Mensaje 1 de 3
688 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola electrocafebo.

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Muchas Gracias.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
664 Visitas

Hola Electronicafebo.

Tras no recibir sus datos transcurrido un tiempo prudencial, cerramos el post quedando la Comunidad de Empresas a su disposición para cualquier otra cuestión que desee compartir.

Un Saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
639 Visitas