Facturación excesiva por consumo de datos en Roaming extranjero 12.326.44€

Facturación excesiva por consumo de datos en Roaming extranjero 12.326.44€

Buenas tardes 

 

Mi nombre es Hugo 

 

Quiero presentar una reclamación,

Del 09-12-18 al 14-12-18 viaje a Colombia por trabajo y el miércoles de la semana pasada la empresa para la que trabajo me comunica que la factura del móvil de empresa  era de 12.045.11 € en datos de roaming por 1.2 Gb de consumo en datos. En ningún momento me llego la comunicación habitual  de Telefónica de que había al limite o que  sobrepasado el limite de consumo que tiene contratado la empresa.

 

Os agradecería solucionen esto cuanto antes quitando estos costes   los cuales son  abusivos por el consumo efectuado ya que multiplican por 10 mil el coste consumo de estos datos en España

 

Insto a que lo solucionen cuanto antes ya que no fui informado por parte de Telefónica que estaba sobrepasando lo contratado y ademas esto me puede costar el trabajo.

 

Quedo atento a sus comentarios..

 

Un saludo y gracias

 

Mensaje 1 de 3
300 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @HugoRG1977

 

Para revisar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre completo, línea afectada y móvil de contacto).

 

En esta web tienes toda la información sobre las tarifas cuando estás fuera de España.

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
256 Visitas

Hola @HugoRG1977

 

Seguimos a la espera que nos facilites tus datos para realizar la comprobaciones que nos indicas .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
245 Visitas