Editado 04-02-2019 19:28
Editado 04-02-2019 19:28
Buenas tardes
Mi nombre es Hugo
Quiero presentar una reclamación,
Del 09-12-18 al 14-12-18 viaje a Colombia por trabajo y el miércoles de la semana pasada la empresa para la que trabajo me comunica que la factura del móvil de empresa era de 12.045.11 € en datos de roaming por 1.2 Gb de consumo en datos. En ningún momento me llego la comunicación habitual de Telefónica de que había al limite o que sobrepasado el limite de consumo que tiene contratado la empresa.
Os agradecería solucionen esto cuanto antes quitando estos costes los cuales son abusivos por el consumo efectuado ya que multiplican por 10 mil el coste consumo de estos datos en España
Insto a que lo solucionen cuanto antes ya que no fui informado por parte de Telefónica que estaba sobrepasando lo contratado y ademas esto me puede costar el trabajo.
Quedo atento a sus comentarios..
Un saludo y gracias
Hola @HugoRG1977
Para revisar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre completo, línea afectada y móvil de contacto).
En esta web tienes toda la información sobre las tarifas cuando estás fuera de España.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HugoRG1977
Seguimos a la espera que nos facilites tus datos para realizar la comprobaciones que nos indicas .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram