Incidencia en servicio tras Portabilidad Yoigo a Movistar

Incidencia en servicio tras Portabilidad Yoigo a Movistar

He solicitado la Portabilidad de Yoigo a Movistar en la página web de Movistar y el cambio de compañia estaba previsto para 30/06/2017, he recebido la Tarjeta Sim por Zeleris pero al final no mi funciona la tarjeta Sim pues mi salta el error "No registrado en la red".

Tras contactar con los agentes de Atención al Cliente ellos intentarán cambiar el código ICCID actual de la tarjeta para lo código ICCID que lo he recebido por mensajería pero al final no pudieran, pues salta un error.

 

Se trata de una Tarjeta Prepago que está registrado bajo a mi DNI en Movistar como Pequeñas Empresas.

 

¿Algún moderador me puede ayudar?

Mensaje 1 de 11
1.086 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @PIO y ¡ Bienvenido a la Comunidad de Empresas!

 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu NIF, número de teléfono para el que es la gestión y un contacto.

 

Quedo a la espera de tus noticias 😉

 


 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 11
1.051 Visitas

Buenos Días @Comercial Telefonica Empresas

 

Echa un vistazo a tu mensaje privada.

 

Sigó aún sin servicio Emoticono triste

Desde el día 30/06/2017 que fué cuando la Portabilidad para Movistar se quedó efectiva! 

 
 
Mensaje 3 de 11
1.041 Visitas

Hola @PIO,

 

Tras haberlo consultado con nuestro departamento técnico, nos informan que la tarjeta SIM que tienes en tu poder no es válida. Así que necesitas otra.

 

Debes dirigirte a una tienda Movistar y solicitar un duplicado de tarjeta para tu nº móvil prepago.

 

Aprovecho para informarte que tenemos a tu disposición el nº de atención al cliente para asuntos relacionados con tarjetas prepago: 224430

 

Gracias y perdón por las molestias.

 

Saludos, 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 11
1.017 Visitas

Hola @Victor.F_Telefonica Empresas

 

La compra yo lo hice en la pagina de Movistar y como mi comentas que la tarjeta SIM que tengo en mi poder no es válida solicitó un nuevo envío de Tarjeta Sim por Garantia.
Voy a necesitar de un nuevo envío de Tarjeta Sim por Garantia pues no tengo la posibilidad de dirigir a una tienda Movistar.

No se olviden que vosotros de MOVISTAR tíenes el sello de Calidad de Confianza Online y se algún cliente tíenes algun problema con la empresa en la hora de la compra (pedido) el mismo tíenes como hacer una denuncia desde la página de Confianza Online y tengo como comprobar que la compra lo hizé en lo website movistar.es

Quiero un envío de Tarjeta Sim "Tarjeta Prepago" como Garantía de lo pedido hasta xq vosotros mí envíaran la tarjeta defeituosa.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
1.006 Visitas

Buenos días @PIO,

 

Estamos haciendo gestiones para que te puedan hacer llegar otra tarjeta SIM.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 11
975 Visitas

Buenas tardes, @Victor.F_Telefonica Empresas

 

Te he enviado un mensaje privado Guiño

Mensaje 7 de 11
950 Visitas

Hola @PIO,

 

Si, el teléfono de contacto está adjuntado a la solicitud.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 11
945 Visitas

 

Estoy sin servicio desde el día 30/06/2017 que fué cuando la portabilidad se quedó efectiva.

Me parece una inmensa falta de seriedad y respeto lo que están haciendo.

Voy adjuntar todas las pruebas que tengo de reclamación (print screen) para reclamar en CONFIANZA ONLINE contra Movistar

Hace un vistazo en tu mensaje privado!

 

Emoticono frustrado

Mensaje 9 de 11
920 Visitas

Hola @PIO,

 

Por este canal no vamos a poder facilitarte una nueva tarjeta SIM de Prepago.

Si nuestro departamento comercial no puede activártela telefónicamente, tendrás que dirigirte a una de nuestras tiendas Movistar, donde te entregarán un duplicado.

 

Saludos,

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 10 de 11
913 Visitas

@Victor.F_Telefonica Empresas

 

Vuesto departamento comercial no puede activártela telefónicamente pues vosotros de Movistar mi enviarán una tarjeta defectuosa.

 

Y como hice la compra en la pagina de Movistar y vosotros mi enviarán la Tarjeta SIM dañada yo tengo por derecho una garantia por el pedido que lo hice.

 

No pasa nada!

 

Voy adjuntar toda esta conversación desde la Comunidad Movistar como prueba que ha intentado solucionar mi incidencia con vosotros y al final me han dejado tirado.
Estoy haciendo la reclamación en este momento en CONFIANZA ONLINE.


Mucha Gracias!

Mensaje 11 de 11
910 Visitas