Introducir clave de control de bloqueo de red

Introducir clave de control de bloqueo de red

Necesito utilizar un terminal de movistar con la SIM de otra compañía y después de introducir el PIN me sale una pantalla pidiendo la clave de control de bloqueo de red. Donde puedo conseguir ésta clave??

Gracias

Mensaje 1 de 5
525 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @artjoc!

Bienvenid@ a la Comunidad! 🙂

Por lo que nos indicas, lo que necesitas es el código de liberación para poder usar un móvil comprado con Movistar con la tarjeta de otro operador. Para comprobar si disponemos de ese código, puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nº de móvil con el que adquiriste el terminal.
- NIF del titular de la línea
- Marca y modelo de móvil e IMEI (lo puedes ver en la parte posterior del terminal una vez que retiras la bateria o marcando la secuencia *#06# )

Un saludo

María


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
414 Visitas

Hola @artjoc

 

Comentarte que en la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas particulares y autónomos. Como tu línea tiene perfil de cliente Empresa, muevo tu hilo a la Comunidad de Empresas para que mis compañeros puedan atender tu petición.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
396 Visitas

Hola Artjoc,

 

 Bienvenido a nuestra Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear(en otras cuestiones,claro está), te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

El compañero de la Comunidad de particulares me ha facilitado tus datos,por lo que,te contesto en privado cual sería tu código de desbloqueo según el IMEI que nos has pasado.

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.



 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
387 Visitas

Hola Artjoc,como te pase hace unos días el codigo de desbloqueo y no has vuelto a comentarme si te funcionó o no,doy por cerrado el hilo,ya que,presupongo que todo te fué bien.

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.





Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
334 Visitas