LLAMADA A TRES (CONFERENCIA)

LLAMADA A TRES (CONFERENCIA)
Hola necesito urgentemente que me activen la llamada a tres o conferencia en una linea que tengo particular y otra que tengo de autonomo, pensaba que este servicio era automatico y en el 1004 no saben ni lo que es.
Mensaje 1 de 7
1.817 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días @andresserveis.

 

Para poder darte la información correcta te ruego me facilites por privado

los siguientes datos:



- Números de teléfonos en cuestión.

- Nombre y apellidos de los titulares.

- Número DNI de los titulares.



Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 7
1.803 Visitas

Buenos días @andresserveis.

 

 

Recibido tus datos, muevo tu hilo al foro correspondiente, para que puedan atender tu petición. En breve se pondrá en contacto contigo un moderador.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 7
1.796 Visitas
Hola mande mis datos a un agente, movieron mi solicitud de hilo se iban a poner en contacto conmigo pero nadie me ha escrito. Es para activar la llamada a tres - conferencia.
Mensaje 4 de 7
1.779 Visitas

Hola @andresserveis

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta

 

Revisamos los datos que nos has facilitado y te infromamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.751 Visitas

Hola andresserveis,

 

Te he solicitado los permisos para la activación de multiconferencia en esas líneas, tan pronto me respondan te aviso para continuar con tu caso.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.747 Visitas

Hola andresserveis,

 

Ya tienes activada la multiconferencia en las dos líneas desde este instante 🙂

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.701 Visitas