Liberar mobil Samsung S4

Liberar mobil Samsung S4

Buenos días,

Quisiera liberar mi mobil Samsung S4.

 

un saludo

Mensaje 1 de 4
1.016 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola BTC5

 

Comentarte que para que los moderadores os podamos ayudar, es necesario por favor que espereis a que os pidamos vuestros datos previamente, ya que procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado puesto que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios.


Como la línea con la que se compró el S4 está a nombre de una empresa, vamos a mover tu hilo a la Comunidad Empresas para que nuestros compañeros te puedan ayudar.

 

Un saludo,

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.000 Visitas

Hola BTC5.

 

Te facilito por privado el código de liberación del IMEI indicado.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un Saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
969 Visitas

Hola BTC5.

Pasados unos días sin respuesta, entendemos que has podido liberar el móvil.

Por tanto cerramos el post, quedando a tu disposición en la Comunidad de Empresas Movistar.

Un Saludo.

 

 

 








Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
931 Visitas