Liberar movil de empresa

Liberar movil de empresa

Hola, queria saber si es posible liberar un movil de empresa.

Mensaje 1 de 5
595 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola etsaia87
 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar con la liberación del teléfono:

 

  •  nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • CIF del titular.
  • Marca, modelo e IMEI del teléfono.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
542 Visitas

Hola etsaia87

 

Hemos recibido tu mensaje privado Emoticono feliz

 

Comentarte que en la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas particulares y autónomos. Como tu línea tiene perfil de cliente Empresa, muevo tu hilo a la Comunidad de Empresas para que mis compañeros puedan atender tu petición.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
508 Visitas

Buenas tardes @etsaia87 Bienvenido a la Comunidad de Empresas.

 

Una vez confirmados sus datos, hemos comprobado que debe ponerse en contacto con su Asesor Personal para que le resuelva la gestión indicada, si no tiene su número puede hacerlo a través del 1489.

 

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
501 Visitas

Buenos días @etsaia87 , supongo que ya se habrá comunicado con su Asesor Personal para resolver la gestión indicada, por lo que procedo a cerrar este hilo.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar Empresas 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
482 Visitas