Llamadas del 902151442

Llamadas del 902151442

Hace 5 años que no rengo alarma de Prosegur (dese agosto de 2012) y sin embargo, en la última factura de mi fijo, aparecen un montón de llamadas del 902151442, que es un número que utilizan para hacer no sé qué comprobaciones.

¿Qué puedo hacer para evitar estas llamadas?

Gracias!

Mensaje 1 de 4
3.798 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Maitedp,

 

El sistema de alarma va conectado a la línea telefónica,

Cuando te diste de baja de la empresa de seguridad, ¿te desinstalaron dicho cableado?

Si no lo hicieron, desde su central pueden seguir haciendo verificaciones del sistema y por tanto generando una conexión a tu línea.

Eso se traduce en una llamada al número de la empresa de seguridad.

 

 

Saludos

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
3.785 Visitas

Buenas tardes @Maitedp.

 

Este número me consta que pertenece a Prosegur, a la central de alarmas que recibe los avisos . Cuando diste la baja de la alarma ¿desmontaste el módem?

 

No obstante para poder interesarme por tu caso te ruego me facilites por privado

los siguientes datos:



- Número de teléfono en cuestión.

- Nombre y apellidos.

- Número DNI.



Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 4
3.782 Visitas

Ya me he informado que tengo que hablar con Prosegur. La alarma hay que desconectarla de la linea de teléfono.

Gracias en cualquier caso.

Un saludo!

Mensaje 4 de 4
3.758 Visitas