Hace 5 años que no rengo alarma de Prosegur (dese agosto de 2012) y sin embargo, en la última factura de mi fijo, aparecen un montón de llamadas del 902151442, que es un número que utilizan para hacer no sé qué comprobaciones.
¿Qué puedo hacer para evitar estas llamadas?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maitedp,
El sistema de alarma va conectado a la línea telefónica,
Cuando te diste de baja de la empresa de seguridad, ¿te desinstalaron dicho cableado?
Si no lo hicieron, desde su central pueden seguir haciendo verificaciones del sistema y por tanto generando una conexión a tu línea.
Eso se traduce en una llamada al número de la empresa de seguridad.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Editado 02-03-2017 17:11
Editado 02-03-2017 17:11
Buenas tardes @Maitedp.
Este número me consta que pertenece a Prosegur, a la central de alarmas que recibe los avisos . Cuando diste la baja de la alarma ¿desmontaste el módem?
No obstante para poder interesarme por tu caso te ruego me facilites por privado
los siguientes datos:
- Número de teléfono en cuestión.
- Nombre y apellidos.
- Número DNI.
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.
Ya me he informado que tengo que hablar con Prosegur. La alarma hay que desconectarla de la linea de teléfono.
Gracias en cualquier caso.
Un saludo!