Mi linea no es mi linea

Mi linea no es mi linea

Buenas tardes. He solicitado la contratacion de fusion pro con portabilidad de mi linea, actualmente en Orange. Cual es mi sorpresa al indicarme los comerciales de telefónica que mi linea no esta a mi nombre, sino a nombre de otro abonado. Yo tengo la factura de Orange (que me cobra la linea) y sobre todo "sabre yo cual es mi número, no?". En fin que a ver si alguien me da luz.

Mensaje 1 de 7
731 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola javielec

 

Puede que la portabilidad se haya solicitado con algún dato incorrecto, como por ej, que haya bailado algún nº del DNI o alguna letra en el apellido. El cambio de operadora lo solicitaste con los mismos datos que tienes en Orange?

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
703 Visitas
En efecto todos los datos coinciden, pero movistar me dice que ese numero no esta a nuestro nombre sino de otro abonado
Mensaje 3 de 7
693 Visitas

Hola @javielec

 

Si nos envías un privado con el número de teléfono, tu nombre y dni, lo comprobamos

 

Un saludo

Alejandra

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
671 Visitas

Hola @javielec

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
661 Visitas

Buenos días @javielec,

 

En relación su consulta, una vez contestado por mensaje privado, dejamos el hilo abierto por si necesita cualquier aclaración.

 

Saludos

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 7
621 Visitas

Hola de nuevo @javielec,

Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
586 Visitas