Modificación en tarifas empresa

Modificación en tarifas empresa

Buenos días, necesito a una persona que me tramita unas modificaciones en las tarifas de mis empresas actuales.

 

Tengo un comercial asignado pero cada vez que le pido algo, tarda mucho tiempo en resolverlo y muchas veces lo hace mal y contrata servicios que no le pido.

 

Espero vuestra respuesta. Saludos.

Mensaje 1 de 3
446 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días.

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión, y la modificación que deseas, si la podemos tramitar lo haremos, si no trasladaremos tu petición a tu equipo comercial para su gestión.

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
435 Visitas

Hola Verasicilia:

 

Para el trámite que nos solicitas, al estár implicados varios cif´s, tendría que realizar el trámite a través de oficina virtual en su área privada en la web. Se le solicitará que se identifique con su usuario y contraseña.

 

Si no lo posee podrá registrarse desde el mismo enlace.

 

 

En el siguiente enlace le describimos la oficina virtual que le pone en contacto con su equipo comercial: oficina virtual.


Gracias por participar en la comunidad

 

Un Saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
410 Visitas